Ingresantes 2022

DCV 1C (antes Taller C) te propone un recorrido que explora múltiples y profundas dimensiones del diseño. Si diseñar es configurar identidades, empezamos haciendo retratos fotográficos, tatuajes y otros procedimientos.
Nos acercamos a la dimensión significante de las imágenes que dicen las fotos, las ilustraciones, las diferentes clases de representaciones icónicas. Hacemos afiches, comunicaciones para redes, ediciones autogestivas y mucho más.

Por último, hay otra clase de signos fundamentales para los diseñadores: los signos tipográficos. Porque los discursos visuales están hechos de íconos pero también de letras. Nos metemos con la escritura manual, la tipografía, la forma de las letras, las relaciones entre ellas, y sus modos de decir.

Te acompañamos en un momento en el que probablemente estarás pensando ¿habré elegido bien esta carrera? ¿de qué se tratará? ¿Qué haré como diseñador? ¿Qué quiero ser? Por eso es también un espacio donde hay mucho lugar para el saber, la reflexión y el debate.

Nos encontramos en: 
Instagram de 1º: @dcv1c
Web: www.tallercfilpe.com.ar 
Facebook: tallercfilpe
Instagram de 1º: @taller.c.filpe