Novedades Cursada 2021/2022

Queremos contarles que la Facultad de Artes sostendrá la virtualidad hasta diciembre para garantizar que la totalidad de lxs estudiantes pueda culminar el año con la modalidad implementada durante 2021.

En el caso de las cátedras que brindan clases presenciales en el marco del plan piloto vigente, continuarán con las medidas protocolares establecidas para preservar el cuidado de la salud de todxs.

A su vez, informamos que las cursadas complementarias que se dictarán en febrero, correspondientes al ciclo 2021, se llevarán adelante de manera virtual y presencial en simultáneo, para garantizar el acceso a lxs estudiantes que aún no se encuentren en la ciudad de La Plata.

Con respecto al ciclo lectivo 2022, el curso de ingreso a todas las carreras de la FDA se realizará de manera virtual. Esta modalidad permitirá contemplar a lxs estudiantes que se encuentren fuera de la ciudad y que no hayan podido resolver su situación habitacional antes de comenzar con las cursadas presenciales.

Por último, les anunciamos que las clases correspondientes al ciclo lectivo 2022, como así también las tareas administrativas, volverán a ser presenciales para toda la comunidad de la FDA, afrontando el compromiso de atender como prioridades irrenunciables la calidad educativa de una universidad pública, gratuita e inclusiva, y el cuidado de la salud de todxs.