TE ESPERAMOS EN LA CHARLA

Elegir el Taller en el que querés cursar es una decisión importante.

Porque aquí construirás no solo tu forma de diseñar sino también tu forma de pensar el diseño. En Bellas Artes hay distintos Talleres porque hay distintos “lugares” desde donde entender nuestra práctica. Se trata de encontrar aquel que sientas que mejor te representa. Queremos contarte cómo pensamos, porque al hacerlo, nosotros también estamos eligiéndote a vos.

Taller C es un espacio en el que tiene lugar la palabra que pone en cuestión qué es el diseño, cómo se constituye, para qué sirve, a quién sirve. Porque si bien es cierto que lo que producimos son objetos materiales (un afiche, una revista, un libro, una web…), creemos que no hay práctica creativa sin curiosidad, sin la pregunta y la reflexión sobre qué estamos haciendo.
Los textos que leeremos, los experimentos que haremos, las muestras, las charlas de ex alumnos, los trabajos prácticos, Diseño Activo… van en esa dirección: intentan un recorrido hecho de interrogantes para entender mejor nuestro hacer, para diseñar con sentido, con calidad y con ganas -motor de todo arte-.
Al Taller C le gustan las preguntas: es una buena opción para acompañarte en un momento en el que probablemente estés lleno de interrogantes ¿habré elegido bien esta carrera? ¿de qué se tratará? ¿Qué haré como diseñador? ¿quién soy? ¿qué quiero ser?
En Taller C “vos contás”: porque para nosotros un alumno es, antes que alumno, persona; y porque el saber lo construimos entre todxs.

Conocenos y comunícate con nosotros a través de esta web, o las redes:
Facebook
Instagram
mail: tallercfilpe@gmail.com
Te esperamos en las charlas de presentación del Taller C que se realizaran en el auditorio Fonseca. Taller 1 será el lunes 2 de marzo a las 11 hs. en el y Taller 2-5, el jueves 27 de febrero a las 9. Vení a saber más. Porque saber nos hace libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *