VOS CONTÁS

Elegir tu Taller es importante. Porque aquí construirás no solo tu forma de diseñar sino también un lugar desde donde pensar el diseño.

En el Taller C pensamos que no hay práctica proyectual sin curiosidad, sin la pregunta y la reflexión sobre qué estamos haciendo.

Por eso te invitamos a un espacio en el que tiene lugar la palabra que pone en cuestión qué es el diseño, cómo se constituye, para qué sirve, a quién sirve.

Los textos que leeremos, los experimentos que haremos, las muestras, las charlas de ex alumnos, los trabajos prácticos, Diseño Activo… van en esa dirección: intentan un recorrido que se construye a partir de interrogantes para entender mejor nuestro hacer, para diseñar con sentido, con calidad y con ganas.

Vos contás porque para nosotros un estudiante es, antes, una persona llena de experiencias y deseos; y porque el saber y el pensamiento lo construimos con las voces de todxs.

Te invitamos a recorrer una muestra virtual que encontrarás en esta web, en la que intentamos recuperar las voces que circularon en este insólito e inesperado año de clases a distancia.

Voces que se expresan en los trabajos expuestos, pero sobre todo en la palabra de lxs estudiantes y profesores que hacemos el Taller C.

Estás invitadx.